Kicillof llega a Mar del Plata para inaugurar la etapa final de los bonaerenses

Será este sábado desde las 15 en Las Toscas. Lo acompañará Fernanda Raverta. Habrá shows musicales de FMK y de Nicky Nicol. No se descarta que el Gobernador realice otras actividades en la ciudad en el fin de semana.

Por Redacción

jueves 29 de septiembre, 2022

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará este sábado el acto de apertura de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2021, en Mar del Plata.

El acto centro se llevará a cabo en el playón Las Toscas, donde miles de bonaerenses disfrutarán de la ceremonia que contará con show musicales de FMK y de Nicky Nicol.

El mandatario estará acompañado por distintos funcionarios provinciales (entre ellos la vicegobernadora Verónica Magario) y nacionales, como la titular de ANSES, la marplatense Fernanda Raverta; y los subsecretarios de Deportes, Javier Lovera; y de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo.

Más de 105 mil jóvenes de toda la Provincia participaron de esta edición y cerca de 10 mil finalistas llegaron a Mar del Plata a competir y disfrutar de las finales en Mar del Plata.

Con un panorama más claro con respecto a las últimas ediciones que se vieron afectadas en parte por la pandemia, los tornos bonaerenses son un clásico del distrito bonaerense.

Esta edición, la número 31 se extenderá hasta el próximo miércoles y contará con la participación de jóvenes de entre 13 y 16 años, de toda la Provincia, en 31 disciplinas deportivas y cuatro actividades culturales.

La apertura de esta etapa de los Juegos Bonaerenses 2022 es muy importante porque marca el proceso final de la salida de la pandemia, en el que vemos los resultados obtenidos sobre todo por el avance de la campaña de vacunación”, enfatizó Lovera, secretario de deportes bonaerense.

Del acto centro del sábado participaron también los intendentes de Mar Chiquita, Jorge Paredi; de Villa Gesell, Gustavo Barrera; de General Alvarado, Sebastián Ianantuony; y se espera que Guillermo Montenegro no se pierda la fiesta del deporte.

Comentarios