La municipalidad instaló un nuevo corredor escolar seguro

Fue en el barrio Juramento cambiando luminarias, podando árboles y agregando señales para que alumnos, padres y docentes vayan seguros a las escuelas.

Por Redacción

jueves 29 de septiembre, 2022

El intendente Guillermo Montenegro anunció por redes sociales la creación de un nuevo corredor escolar seguro en Mar del Plata. Esta iniciativa ya suma 19 en total y su función es que niños, padres y docentes puedan acudir tranquilos a las escuelas. También busca evitar siniestros viales y hechos delictivos.

Este nuevo corredor, está ubicado en el barrio Juramento, y entre otras tareas se hizo cambio de luminarias, poda de árboles y colocación de señaléticas autorizadas. Además se incrementó el recorrido policial en la zona y se instalaron botones de alerta en los comercios cercanos

Los demás corredores están en Villa Lourdes, Cerito Sur, Puerto, Las Heras, Belisario Roldan, Las Américas, Autódromo y Barrio Constitución, La Perla, Centro, San José, Peralta Ramos, San Juan, San Carlos, Las Lilas, Fortunato de la Plaza, San Patricio y Santa Rosa de Lima.

Comentarios