"Te voy a matar", le dijo a una mujer embarazada y terminó internada

La joven 34 años denunció a la policía un conflicto familiar y las fuerzas de seguridad acudieron a Yrigoyen al 3.300. La mujer se encuentra fuera de peligro, aun así, quedó internada en observación.

Por Redacción

jueves 29 de septiembre, 2022

Esta tarde, a raíz de un llamado al 911, el personal de la Comisaría 2da acudió a calle Hipólito Yrigoyen al 3.300, donde había un conflicto familiar.

Una vez en el lugar los efectivos llaman a la puerta de una vivienda y sale de su interior una mujer embarazada que se tocaba su panza, mientras de fondo se escuchaban todo tipo de insultos referidos hacia ella, estos manifestados por un hombre el cual en un momento dijo: “Te voy a matar”.

Los policías ingresaron a la propiedad y llevaron a cabo la aprehensión del agresor, quien poseía antecedentes penales por diversos delitos.

Seguidamente la mujer de 34 años, embarazada de 5 meses, presentaba fuertes dolores abdominales por la angustia de lo acontecido, la misma fue asistida y trasladada al Hospital Materno Infantil por una ambulancia SAME. La mujer se encuentra fuera de peligro, aun así, quedó internada en observación.

La víctima solicitó una medida cautelar de restricción de Acercamiento bajo la Ley 12.569 de Violencia Familiar.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, que dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de amenazas  y se lo traslade a la Unidad Penal 44 de Batán.

 

Comentarios