A Tigre le alcanzaron 5 minutos para liquidar a Aldosivi

Tigre se fue al descanso del encuentro 2 a 0 arriba después de convertir a los 14 y 19 minutos de la etapa inicial. Un Aldosivi derrumbado continúa naufragando en la desidia deportiva y el descenso parece un hecho.

Por Redacción

viernes 30 de septiembre, 2022

Aldosivi cayó 3 a 0 ante Tigre y profundiza su mala racha  con 6 derrotas consecutivas y hundido en los promedios del descenso. La última victoria del "Tiburón" fue el 18 de agosto frente a Vélez.

En el primer tiempo, Tigre impuso condiciones y dominó al "Tiburón", cortándole todos los circuitos de juego y aprovechando las facilidades que deja un equipo golpeado como Aldosivi.

A los 6´ Cabrera tuvo la primera del partido, luego de un despeje de la defensa de Aldosivi, el defensor intentó sorprender con un remate de larga distancia pero el balón se fue largo.

A los 10 minutos, el local tuvo un tiro libre a favor en el borde de la medialuna del área grande, pero Prieto remató ancho.

A los 13 minutos, Armoa pondría justicia al marcador con una exquisita definición sobre la humanidad de Devecchi que estaba adelantado y nada pudo hacer para evitar el 1 a 0.

A los 18 minutos, Retegui de palomita pondría el 2 a 0 ante un Aldosivi desorientado.

Después del gol Tigre, se relajó y manejó los hilos del encuentro ante un pasivo visitante. Así, se fueron al descanso.

En el complemento, la historia no fue muy distinta y el local ampliaría la ventaja a los 16 minutos para sellar el 3 a 0.

Otra dura derrota, por 3 a 0 y el "Tiburón" parece condenado al descenso salvo un milagro o que la AFA se apiade y quite los descensos por esta temporada para volver a un torneo de 30 equipos.

El próximo rival de Aldosivi será Barracas Central, el próximo martes a las 14 en el Minella.

Tigre (3): 23-Marinelli; 17-Blondel, 36-Cabrera, 6-Luciatti, 20-Prieto; 10-Menossi, 42-Fernández, 16-Castro; 18-Armoa, 32-Retegui, 11-Colidio. DT: Diego Martínez.

Aldosivi (0): 25-Devecchi; 21-Iñiguez, 2-López Quintana, 13-Valentini, 3-Escobar; 50-Brítez, 39-Morello, 33-Leandro Maciel, 17-Meli; 49-Tobares, 7-Cauteruccio. DT: Diego Villar.

Goles: En el primer tiempo, 14' B. Armoa; 19' M. Retegui. En el segundo tiempo, 16´ Retegui.

Árbitro: Jorge Baliño.

 

Comentarios