Cargada agenda de Kicillof y Raverta en Mar del Plata

Participarán de un evento de la CEPAL, de reuniones con empresarios y el sábado estarán en la inauguración de la etapa final de los juegos bonaerenses.

Por Redacción

viernes 30 de septiembre, 2022

Una cargada agenda de actividades desarrollará el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof en Mar del Plata que incluye un evento en el Museo MAR, un encuentro Nacional de la CEPAL, reuniones con empresarios y sectores productivos locales y regionales, junto a sus dirigentes de máxima confianza en la ciudad, como el senador Pablo Obeid y la titular de la ANSES, Fernanda Raverta.

La llegada de Kicillof en Mar del Plata se da pocos días después de su visita a General Alvarado donde inauguró escuelas y puso en marcha obras viales junto a autoridades de ese distrito. La gestión de Kicillof aceleró a fondo en los últimos meses con inauguración de escuelas y potenciando al sector productivo bonaerense.

Este viernes, el Gobernador pone pie en Mar del Plata de la mano de Fernanda Raverta y Pablo Obeid. Tendrán contacto con empresarios, luego junto a la vicegobernadora Verónica Magario participarán en el predio del Museo Mar de un encuentro provincial denominado "La sociedad del cuidado", donde habrá exposiciones y una entrega de premios a mujeres destacadas.

También participarán Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno, como así también Estela Díaz, ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, entre otras.

Magario, por la noche, participará de una charla en la sede del Partido Justicialista, de calle Italia al 1900, junto a dirigentes del espacio y la titular de la ANSES quien tendrá una reunión con nuevos jubilados previamente.

El sábado, en tanto, se desarrollará un encuentro Nacional de la CEPAL (Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe) en los salones del Hotel NH (ex Hotel Provincial). Allí habrá paneles y participará Kicillof.

Más tarde, en el paseo Las Toscas, Kicillof y la cúpula provincial, más algunos ministros Nacionales, Raverta e intendentes regionales, darán vida a la etapa final de los juegos bonaerenses de la que participan cerca de 30 mil jóvenes. Será desde las 15 con la palabra de las autoridades y un show musical de Nicky Nicol y el grupo necochense FMK. Fue invitado el intendente local, Guillermo Montenegro.

Comentarios