Modificación en recorridos de colectivos y cortes viales por los Juegos Bonaerenses

Los cambios serán desde el sábado hasta el martes en el marco de las competencias que se desarrollarán del 1 al 6 de octubre.

Por Redacción

viernes 30 de septiembre, 2022

El municipio dio a conocer los cortes de tránsito dispuestos para facilitar la concreción de los actos de apertura y clausura de la 31º Edición del evento deportivo y cultural más importante de la Provincia, los Juegos Bonaerenses. Se desarrollaran del 1 al 6 de octubre y participarán 370 deportistas locales.
En ese sentido, el sábado 1 y el martes 4 de octubre, de 13 a 20, habrá cortes al tránsito vehicular en Patricio Peralta Ramos y Viamonte; Moreno y Viamonte; Bolívar y Viamonte; Alvear y avenida Colón y en Olavarría y avenida Colón.
Por tal motivo, las líneas 221 y 581 modificarán sus recorridos. El sábado 1 de octubre y el martes 4 de 13 a 20.30, las unidades tomarán por Patricio Peralta Ramos, Castelli, Alem, Rawson, Sarmiento, Gascón y Lamadrid, prosiguiendo su recorrido habitual. Por su parte, el lunes 3 de octubre (de 8 a 11) irán por Hipólito Yrigoyen, avenida Libertad, avenida Independencia y su recorrido.

Comentarios