• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Modificación en recorridos de colectivos y cortes viales por los Juegos Bonaerenses

    30 de septiembre de 2022 - 20:38
    Modificación en recorridos de colectivos y cortes viales por los Juegos Bonaerenses
    Ads
    El municipio dio a conocer los cortes de tránsito dispuestos para facilitar la concreción de los actos de apertura y clausura de la 31º Edición del evento deportivo y cultural más importante de la Provincia, los Juegos Bonaerenses. Se desarrollaran del 1 al 6 de octubre y participarán 370 deportistas locales.
    En ese sentido, el sábado 1 y el martes 4 de octubre, de 13 a 20, habrá cortes al tránsito vehicular en Patricio Peralta Ramos y Viamonte; Moreno y Viamonte; Bolívar y Viamonte; Alvear y avenida Colón y en Olavarría y avenida Colón.
    Por tal motivo, las líneas 221 y 581 modificarán sus recorridos. El sábado 1 de octubre y el martes 4 de 13 a 20.30, las unidades tomarán por Patricio Peralta Ramos, Castelli, Alem, Rawson, Sarmiento, Gascón y Lamadrid, prosiguiendo su recorrido habitual. Por su parte, el lunes 3 de octubre (de 8 a 11) irán por Hipólito Yrigoyen, avenida Libertad, avenida Independencia y su recorrido.
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3353 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo