Peñarol y Quilmes se enfrentan para festejar sus 100 años

La acción arrancará a las 20.30, con el partido entre las Leyendas.

Por Redacción

viernes 30 de septiembre, 2022

Peñarol y Quilmes viven años muy especiales en Mar del Plata dado que ambos cumplen un siglo de vida. Y para festejarlo, no tuvieron mejor idea que realizar un amistoso entre los equipos profesionales, que juegan la Liga Nacional y la Liga Argentina. Pero el espectáculo tendrá un condimento extra: en la previa se enfrentarán las leyendas de ambos equipos.

En el Polideportivo “Islas Malvinas”, la acción arrancará a las 20.30, con el partido entre las Leyendas de unos y otros, que tendrá el condimento especial de que Sergio Hernández y Oscar Sánchez serán los entrenadores de cada equipo.

Se jugarán dos cuartos de diez minutos y estará en juego la Copa Juan Pablo Sánchez, en honor al recordado jugador fallecido que vistió ambas camisetas en su carrera profesional.

Del lado del Milrayitas dirán presentes grandes como Nicolás Lauría, Tato Rodríguez, Héctor Haile, Carlos Romano, Román González y Leo Zanassi.

Por su parte, el Cervecero tendrá a Oscar Huevo Sánchez en el banco de suplentes y a Eduardo Dominé como capitán, con Leandro Ginóbili como otro de los confirmados.

Comentarios