Probaron un auto, lo "pisaron" y provocó el enojo de un vecino que atacó a tiros un taller mecánico

Ocurrió en el barrio Juramento. Más de 10 vecinos llegaron al lugar para agredir al dueño del taller. El atacante, que se presentó de manera espontánea con el arma, fue aprehendido.

Por Redacción

viernes 30 de septiembre, 2022

En horas de la tarde del jueves, a raíz de un llamado al 911, se hace presente personal de Comando de Patrullas en un taller mecánico del Barrio Juramento.

Al llegar al lugar entrevistaron con un hombre de profesión mecánico, quien manifestó que minutos previos cuando se encontraba con tres amigos, se hicieron presente en el taller alrededor de diez vecinos de la zona que sin motivo los empezaron a agredir física y verbalmente.

El llamante agregó que en la confrontación - a quien reconoció - desenfundó un arma de fuego y realizó varias detonaciones hacia los allí presente, las cuales impactaron en dos vehículos del taller. La víctima le comunicó a los efectivos que el enojo del agresor se debió posiblemente a que en horarios de la mañana, cuando salió a probar uno de los autos, aceleró al pasar por la vivienda de aquel.

Se convocó personal de Policía Científica, quien recogió las vainas servidas y realizará el peritaje correspondiente. Horas más tarde, se hizo presente en la Comisaría 5ta. el hombre, de 29 años, con su representante legal, manifestando que había participado del evento previamente mencionado y entregó voluntariamente una pistola calibre 9mm con municiones.

Se dio intervención al Dr. Leandro Arévalo de la UFI n° 7, quien dispuso el secuestro del arma de fuego, se realice la aprehensión y notifique al causante por el delito de ABUSO DE ARMA, PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO, AMENAZAS AGRAVADAS POR EL EMPLEO DE ARMA Y DAÑO. Así como también su traslado la Sede Tribunalicia.

Comentarios