Bonaerenses: una multitud disfrutó de la ceremonia del inicio de las finales

La apertura de los juegos fue en Las Toscas y contó con la presencia de grandes artistas como FMK y Nicki Nicole, y también estuvo el Intendente, el Gobernador de la Provincia y la Titular del ANSES.

Por Redacción

sábado 1 de octubre, 2022

Este sábado 1 de octubre comienzan las finales de los 31° Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata, donde 30 mil participantes de toda la Provincia competirán en disciplinas deportivas y culturales.

El show de apertura se llevará a cabo en el Complejo las Toscas, con entrada libre y gratuita, y contó con presentaciones artísticas de FMK y Nicki Nicole. También estuvo presente el intendente Guillermo Montenegro, el gobernador Axel Kicillof y la titular de ANSES, Fernanda Raverta.

Se pudo seguir en vivo por el canal de YouTube de la subsecretaría de Deportes y también con una transmisión especial del canal de twitch / provinciaba.

Además, las instancias finales de las disciplinas contarán con transmisiones especiales durante los días domingo, lunes y martes a través del canal de You Tube de la subsecretaría de Deportes bonaerense y el canal de twitch de la Provincia de Buenos Aires.

 

Comentarios