Fue detenido tras robar la caja de recaudación de una tienda

Se trata de un joven de 18 años. Utilizó un trozo de metal rompió la reja y vidriera de la “Tienda Ideal”, comercio ubicado en avenida Luro al 3500.

Por Redacción

sábado 1 de octubre, 2022

En las primeras horas de la mañana de este sábado, personal de Comisaría 1ra a raíz de llamado al 911, aprehendió en la avenida Luro entre 14 de Julio y Dorrego a un joven de 18 años, quien utilizando un trozo de metal rompió la reja y vidriera de la “Tienda Ideal”, comercio ubicado en avenida Luro al 3500.

Allí, el delincuente había sustraído la caja registradora con la recaudación, de acuerdo a las fuentes policiales consultadas por El Marplatense.

El sujeto, al notar la presencia policial, había intentado huir escalando la reja de un domicilio de calle 14 de Julio al 1700, donde se ocultó debajo de un vehículo y al ser sorprendido por los uniformados, salió corriendo siendo interceptado a escasos metros.

Por orden de la Dra. Sánchez de la UFI de Flagrancia en turno, el ladrón fue trasladado a sede judicial por el delito de "Robo en grado de tentativa".

"El mismo cuenta con procesos penales anteriores por: tentativa de robo agravado por escalamiento, infracción a la Ley 23737, hurto, robo, violación de domicilio, tentativa de hurto, y tentativa de hurto agravado por escalamiento", puntualizaron fuentes judiciales.

Comentarios