Tijeras solidarias: jornada de corte de pelo a beneficio del banco de pelucas oncológicas

Será este domingo 2 de octubre de 13 a 16 en la Plaza del Agua (Güemes y Roca), convoca la ONG "Tijeras Solidarias Mar del Plata".

Por Redacción

sábado 1 de octubre, 2022

Este domingo 2 de octubre de 13 a 16 en la Plaza del Agua (Güemes y Roca) la ONG "Tijeras Solidarias Mar del Plata" organiza por tercer año consecutivo una jornada solidaria de corte de pelo a beneficio del Banco de Pelucas oncológicas de Mar del Plata.

Se puede colaborar donando 15 cm de pelo, cortándote este domingo, sin cargo en la jornada solidaria. También se puede participar comprando un bono contribución de $ 1.000. Con el dinero recaudado se comprarán insumos para la fabricación de pelucas oncológicas.

En el marco del mes de lucha contra el cáncer (el 19 de octubre de cada año se conmemora el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de mama), las y los peluqueros marplatenses que forman parte de "Tijeras Solidarias" invitan a la comunidad para colaborar, participar de la jornada que tendrá música en vivo y sorteos entre quienes colaboren con los bono contribución.

El Banco Provincial de Pelucas Oncológicas es una ONG sin fines de lucros, dependiente de la Cámara de Peluqueros y Peinadores de Mar del Plata y Provincia de Buenos Aires con la misión de confeccionar pelucas de cabello natural especialmente diseñadas para pacientes oncológicos.

Comentarios