Robó, se escondió, pero lo atraparon

Un malviviente sustrajo la recaudación de un negocio tras romper la vidriera, pero fue perseguido por personal policial que logró aprehenderlo.

Por Redacción

domingo 2 de octubre, 2022

Durante la madrugadade este domingo, un hombre de 36 años rompió, con un trozo de ladrillo, la puerta de vidrio de un comercio emplazado en San Martin y Olazábal; al ingresar, sustrajo la caja registradora con la recaudación.

Alertados por un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría 1ra se acercaron hasta el lugar, persiguiendo al malviviente en momentos en que se estaba dando a la fuga.

Al percatarse de la presencia policial, el sujeto ingresó al terreno de un domicilio donde descartó la caja registradora y continuó su fuga escalando una medianera para pasar a otra vivienda, ocultándose en la oscuridad.

A pesar de esto, el personal policial logró aprehenderlo, recuperando asimismo la caja registradora con la recaudación en su interior.

Por disposición de la Dra. María Isabel Sánchez de la Ufi de Flagrancia, el masculino fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de Tentativa de robo.

Comentarios