"No se llevan cosas materiales, se roban la ilusión y el trabajo"

Así lo manifestó el presidente de la Cámara Textil de Mar del Plata, Guillermo Fasano, quien sufrió el robo de uno de sus locales en zona Güemes. "La delincuencia debe ser combatida con leyes más severas", indicó.

Por Redacción

lunes 3 de octubre, 2022

Dos locales de calle Rawson esquina Alvear fueron robados durante la madrugada del domingo en simultáneo. Uno de indumentaria infantil y un comercio de decoración de fiestas infantiles.

Ingresaron a las 4.40 am y rompieron los vidrios. Robaron mercadería, efectivo y laptops. Uno de los locales pertenece al Presidente de la Cámara Textil de Mar del Plata, Guillermo Fasano.

"A través de las cámaras se ve a una persona que durante tres minutos está golpeando el vidrio hasta que ingresa con la alarma sonando y en dos minutos va a la caja, retira una computadora, se lleva dos bolsas de mercadería. Lamentablemente es algo a lo que estamos acostumbrados", contó Fasano.

"Seguramente esto ocurre habitualmente y los vecinos y comerciantes nos estamos organizando para encontrar una solución y una audiencia con el Intendente porque esto ocurre cuando hay eventos en la ciudad que absorben a todos los policías sea un partido de fútbol importante, un evento de música en la playa o ahora los Juegos Bonaerenses y nos quedamos sin policías en Güemes. Es la manta corta", remarcó.

Asimismo, Fasano lamentó que "no se llevan ni roban cosas materiales, se roban la ilusión y las ganas de trabajar. Esta semana renunció una diseñadora en la fábrica y estábamos por contratar otra y este proyecto se frenó. Se roban el trabajo de una persona".

"La delincuencia debe ser combatida con leyes más severas. En Güemes día por medio tenemos mecheros y mecheras que pasan y roban. Viene la policía, los llevan, les toman declaración y los largan".

Comentarios