Atropelló a una mujer que cruzaba la calle: la internan con golpes varios

Ocurrió en la avenida Polonia y calle Guanahani. A la conductora del auto se le hizo el test de alcoholemia y le dio negativo.

Por Redacción

martes 4 de octubre, 2022

En la tarde de ayer, a raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría 16ta se hicieron presente en el cruce de la Av. Polonia y calle Guanahani, barrio Bosque Alegre, donde por circunstancias a establecer, se había producido un accidente de tránsito.

Al llegar constataron el siniestro, un vehículo marca Peugeot, modelo 307, el cual era conducido por una mujer de 54 años había colisionado a una mujer de 74 años de edad que se encontraba cruzando la avenida.

Se requirió la presencia de una ambulancia del SAME, asistiendo y trasladando el personal a la víctima al HIGA (lúcida, consciente, con golpes en la cabeza y en las piernas).

Seguidamente se convocó a personal de Tránsito Municipal quienes le realizaron test de alcoholemia a la conductora el cual arrojó resultado negativo.

Intervino la Fiscalía nro. 11 a cargo del Dr. Pablo Cistoldi quien dispuso que se instruyan actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS y se realicen diligencias de rigor.

Comentarios