Mar del Plata promocionó su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo

Se realizó en La Rural y participaron distintas marcas marplatenses de gastronomía y otros servicios como DJ’s en vivo, clases de cocina y sorteos especiales.

Por Redacción

martes 4 de octubre, 2022

La Feria Internacional de Turismo es la más importante de América Latina. Impactantes pantallas y una experiencia inmersiva en 360° formaron parte del stand marplatense ubicado dentro del Pabellón Nacional. El Ente Municipal de Turismo y distintos prestadores turísticos locales se encuentraron promocionando servicios, gastronomía, recreación, hotelería y productos locales que pueden disfrutarse todo el año.

Nuevamente Mar del Plata dijo presente en “FIT América Latina 2022” que, organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) junto a la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE), celebró su 26ª edición en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires.

Durante todas las jornadas Mar del Plata se presentó en el stand 1240, con una propuesta de pantallas de video de alta definición que enmarcaron todo el espacio, logrando una experiencia inmersiva única. Asimismo, los asistentes pudieron tomarse imágenes con un sistema de filmación de 360° y llevarse su recuerdo digital como si hubieran estado en la ciudad.

En las enormes pantallas del stand, la ciudad se destacó presentando videos con todos sus atractivos turísticos, acompañados de excelente música y la posibilidad de disfrutar de Mar del Plata en Modo OFF, o en Modo ON.

Mar del Plata brindó también información turística que entrega personal del EMTur a cada visitante. Además, contó con la presencia y atención de diferentes prestadores de servicios de la ciudad como los integrantes de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica; la Cámara de la Recreación; el Colegio de Martilleros; la Cámara de Destilados y Bebidas Espirituosas Artesanales; y la Cámara de Cervecerías Artesanales de Mar del Plata, entre otras.

Comentarios