La víctima fatal viajaba como acompañante y, el conductor tuvo que ser internado en el Hospital Centenario de Gualeguaychú.
Según informaron desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas, el hecho sucedió a la altura del kilómetro 158 de la Ruta 12. Allí, el vehículo, un Renault Clío, que viajaba de sur a norte protagonizó el fuerte siniestro vial.
Por causas a establecer, el conductor se fue hacia la banquina derecha y, cuando quiso retomar la cinta asfáltica, perdió el control del vehículo, lo que lo hizo despistar hacia el carril contrario.
Luego, el auto dio vuelcos en el aire y finalizó en la banquina contraria, sin involucrar otros vehículos en el hecho.
El conductor es un hombre de 53 años, que quedó internado con lesiones en Gualeguaychú. En tanto, la víctima fatal es la mujer, de 51, que viajaba como acompañante y murió en el acto tras el vuelco. Ambos están domiciliados en de Mar del Plata.
Además de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, en el siniestro vial intervino personal policial de la Gendarmería Nacional, de la Policía de Ceibas y de la Policía Criminalística Islas. También la ambulancia del Hospital Eva Duarte de Ceibas y empleados de Caminos Río Uruguay.
Fuente: El Litoral.