Armados, roban un auto y escapan: chocan con otros dos a las pocas cuadras

La colisión se produjo en el cruce de San Juan y Almirante Brown, una mujer debió ser trasladada al sanatorio por politraumatismos.

Por Redacción

miércoles 5 de octubre, 2022

Una mujer de 42 años fue sorprendida por dos sujetos armados cuando dejaba mercadería en un negocio ubicado en Bolivar al 3600. Ambos malvivientes, tras golpear a la señora, le sustrajeron el vehículo de su propiedad, un Volkswagen Cross Fox de color gris.

Al darse a la fuga,en el cruce de San Juan y Almirante Brown, los hombres colisionaron contra un Fiat Uno, conducido por una mujer de 47 años, y con una camioneta Peugeot Partner, conducida por un joven de 19 años.

En el lugar del robo como así también en el del accidente se hicieron presente los efectivos policiales de la Comisaría 1ra quienes asistieron a las víctimas; la propietaria del Volkswagen Cross Fox no requirió la atención de los médicos del SAME, mientras que la conductora del Fiat Uno fue trasladada con politraumatismos al Sanatorio Belgrano.

Desde la Oficina de Determinacion de Autores, la Dra. Ana Carina Mascioli ordenó el inicio de actuaciones por el delito de robo calificado automotor.

Comentarios