Acantilados: se activó la alarma de su casa, denunció el robo y atraparon al malviviente

Tiene 19 años y se escapaba con un televisor Led. Ingresó a la casa al romper parte de una ventana.

Por Redacción

jueves 6 de octubre, 2022

En la madrugada de hoy un hombre de 63 años llamó a la Sub comisaría Acantilados para referir que se había activado la alarma de su vivienda ubicada en calle 475 entre 10 de Febrero y calle Centeno, barrio Santa Rosa del Mar. También observó por las cámaras de seguridad como un hombre había ingresado a su casa por la ventaba, siendo que el mismo sustrajo del interior un televisor Philips de 32 pulgadas.

El damnificado refirió que el electrodoméstico contaba con un sistema de rastreo, por lo que fue indicando a los policías el lugar donde se encontraba.

Es así que personal de la Sub comisaría Acantilados junto a efectivos de la Comisaría 13ra lograron aprehender al sujeto, identificado, de 19 años en calle 431 Bis y 58, llevando a cabo el secuestro del televisor, que fue restituido a la víctima el cual al concurrir a su domicilio constató que el aprehendido había dañado la traba de la ventana y fue de esa manera que logró ingresar a la casa.

El Dr. Facundo De La Canale de la UFI de Flagrancia dispuso que se inicien actuaciones por ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO Y EFRACCION y se alojé al aprehendido en la Unidad Penal nro. 44 de Batán

Comentarios