Ataque familiar: joven recibió restricción de acercamiento a su madre

El individuo atacó a su hermano e intentó golpear a su progenitora que se defendió con un cuchillo. Efectivos policiales lograron detener al agresor dentro del domicilio.

Por Redacción

jueves 6 de octubre, 2022

Tras un llamado al 911, el personal policial de la Comisaría 11ra se acercó hasta un domicilio del barrio Las Américas al denunciar quien se había comunicado, que estaba siendo víctima de violencia familiar.

Al llegar al inmueble, los efectivos escucharon que desde el interior estaban pidiendo auxilio por lo que ingresaron de manera inmediata observando que un joven de 21 años estaba agrediendo a una señora, mientras que ésta se defendía con un cuchillo.

Se aprehendió al sujeto, estableciendo que tenía una lesión en uno de los dedos de su mano derecha y que la mujer a la que estaba agrediendo era su madre.

En el interior de la finca, estaba también un hermano del aprehendido (de 30 años de edad), quien manifestó haber sido de igual modo golpeado.

Puesto en conocimiento, el Dr. Facundo De La Canale dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de Lesiones leves agravadas por el vínculo y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Intervino asimismo la Dra. Silvana Lascano del Juzgado de Familia nro. 02 a los fines de librar oficio de restricción de acercamiento respecto al agresor. Se le realizaron al aprehendido las correspondientes curaciones en el HIGA por la lesión en el dedo, siendo éste dado de alta.

Comentarios