La advertencia de Carrió: “Se va vivir violencia en el país”

La líder de la Coalición Cívica habló en CNN Radio con María Laura Santillán en La mañana de CNN.

Por Redacción

jueves 6 de octubre, 2022

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, habló en CNN Radio con María Laura Santillán en La mañana de CNN y dijo que ve “candidaturas presidenciales sin preparación” en la Argentina de cara a las próximas elecciones del 2023, mientras que advirtió que “se va vivir violencia en el país”.

“Estamos con problemas económicos muy graves”, lanzó Carrió al analizar la situación del país, en tanto que sostuvo que “la baja de la cosecha de trigo por la sequía va a impedir el ingreso de dólares”. “Vamos a tener 60% menos de trigo por la sequía”, adelantó en el programa que se emite de lunes a viernes desde las 10 de la mañana.

En este sentido, la dirigente política dio un contundente mensaje: “Vamos a chocar en diciembre”. “Ya estamos en problemas y aún no aumentaron las tarifas”, acotó, en relación a los números de inflación de este año.

Por otra parte, al referirse a los posibles postulantes y las diferencias dentro de Juntos por el Cambio, Carrió expresó: “El tema de las internas y candidaturas me da vergüenza”.

“Hay que estar enfocados en el día a día”, consideró, y anticipó que “el presupuesto es mentiroso y miente porque la inflación va a crecer en los próximos meses”.

Comentarios