Alvarado se despide de un torneo que lo golpeó por demás

El "Torito" tuvo un pobre comienzo, después fue tan irregular y peligró su permanencia en la Primera Nacional. Tres técnicos diferentes, en un certamen que finalizará esta mañana cuando visite a Mitre de Santiago del Estero.

Por Redacción

viernes 7 de octubre, 2022

Alvarado se despedirá de una pobre campaña en la Primera Nacional esta mañana, cuando desde las 11 visitará a Mitre de Santiago del Estero.

Empezó mal el equipo marplatense en la temporada de la Primera Nacional. Consiguió apenas un triunfo en las primeras 8 fechas, que precipitaron la salida de Walter Coyette.

Después fue el turno de Manuel Fernández, que empezó con una irregularidad que se volvió constante, hasta que acumuló cuatro derrotas y un empate, más un pobre desempeño en el campo de juego.

Un nuevo cambio de entrenador (siempre tras interinato de Nartallo): llegó el turno de Rubén Forestello. La historia no se modificó demasiado, pero consiguió el objetivo de mantenerse en la categoría tras cuatro empates, dos victorias y cuatro derrotas.

La angustia terminó hace apenas dos semanas, cuando Sacachispas y Santamarina perdieron sus partidos, lo que aseguró la permanencia de los marplatenses, que buscará cambiar el rumbo, de cara a la próxima temporada.

Comentarios