Alvarado se despidió con un empate tras una temporada desgastante

Empató 0 a 0 contra Club Mitre en un encuentro caluroso en Santiago del Estero. Así concluyó un certamen con muchos contratiempos, cambios de entrenadores y una irregularidad que lo tuvo con angustia hasta el final.

Por Redacción

viernes 7 de octubre, 2022

Alvarado finalizó la última fecha con un empate contra Club Mitre. Fue un certamen que lo hizo sufrir porque peligró en muchas ocasiones su permanencia en la Primera Nacional y además tuvo tres técnicos durante todo el torneo.

El encuentro en Santiago del Estero fue en un horario atípico para prevenir las altas temperaturas pero rápidamente llegaron los 30 grados en el segundo tiempo del encuentro. Fue un partido tranquilo para ambos porque ninguno de los dos equipos necesitaba los puntos.

Tras llegar a la penúltima fecha con la permanencia asegurada, solo le quedaba asegurarse de mantener esa misma situación porque el reducido le quedó lejos.

La angustia terminó hace apenas dos semanas, cuando Sacachispas y Santamarina perdieron sus partidos, lo que aseguró la permanencia de los marplatenses.

Terminado el encuentro, el equipo marplatense quedó con 37 puntos y en el puesto 32 en la tabla.

 

FORMACIÓN:

Mitre (0): Rodrigo Lugo, Rodrigo Tapia, Maximiliano Martínez, Gastón Díaz, Juan Ignacio Alessandroni, Lucas Landa, Guido Vadalá, Facundo Juárez, David Romero, Germán Díaz, Daniel González.

Alvarado (0): Pedro Fernández, Brian Mieres, Juan Francisco Mattia, Alan Robledo, Agustin Irazoque,  Franco Malagueño, Ariel Cháves, Nicolás Ihitz, Marcos Astina, Jorge Luis Ramo, Facundo Pons.

 

Cambios: Adrián Toloza por G. Díaz (SdE), Lamardo por Ihitz y Ledesma por Ramos (A), Vitale por Chaves y Vella por Astina (A), Ramis por Pons (A)

Amonestados: Astina (A), C. Diaz (M), Ihitz (A),

Incidencias: no hubo

Árbitro: Nahuel Viñas

Estadio: “Dres. José y Antonio Castiglione”

Comentarios