Cerveceros: "Creemos que va a venir mucha gente y tenemos una gran expectativa"

Así se refirió el referente del sector, Leandro Coperchio, acerca de lo que esperan para este fin de semana XXL.

Por Redacción

viernes 7 de octubre, 2022

Comenzó el fin de semana XXL, y con ello crece la expectativa de las cervecerías, más aún por los más de mil autos que ya circulaban hacia Mar del Plata en la mañana de este viernes, por lo que el referente del sector, Leandro Coperchio, expresó que "es una antesala de lo que pasa en la temporada" y que "hay muchas reservas".

"Por lo que vemos, que la semana ya tuvo bastante movimiento y que hay muchas reservas para este fin de semana, creemos que va a venir mucha gente y tenemos una gran expectativa. Inclusive, para la temporada, esperamos más gente que en la anterior", remarcó Coperchio.

A su vez, en cuanto a las personas que vendrán a la ciudad, explicó que "el público es diferente, hay mucha afluencia de capital federal, pero es una antesala de lo que pasa en la temporada". Y añadió: "El público de los Juegos Bonaerenses no derivó en las cervecerías, pero se notó en el centro y ayuda a la ciudad".

"Para estos días, la preparación se basa en conseguir mucho stock, lo que es mercadería y cerveza, para poder trabajar tranquilos. Además, se le suma el festejo del Oktoberfest, que presenta a bandas en vivo, música y otras sorpresas", concluyó.

 

Comentarios