La Noche del Turismo: un nuevo evento que "marca la diferencia"

Así lo expresó el presidente del Emtur, Bernardo Martín, quien también dijo que "la demanda es tremenda".

Por Redacción

viernes 7 de octubre, 2022

Se suma una nueva atracción al fin de semana extra largo, que se trata de una iniciativa que tiene el objetivo, según explicó el presidente del Emtur, Bernardo Martín, de que tanto turistas como vecinos, durante la noche de este viernes y el sábado, puedan disfrutar de los atractivos más destacados de la ciudad, como bandas en vivo, los museos de la ciudad y la apertura de la parroquia Santa Cecilia.

"La noche del turismo es una gran atracción que vamos a tener en la noche de este viernes y el sábado, donde vamos a tener todos los museos abiertos hasta la medianoche, atracciones en distintos puntos de la ciudad, como en los parques de Villa Victoria, bandas en vivo y la apertura de la Parroquia de Santa Cecilia, uno de los lugares fundacionales de Mar del Plata", sostuvo el presidente del Emtur.

"Además, para esta ocasión van a circular micros que conectarán a la ciudad, y también se celebrará el festival MAREA en el puerto. Tanto turistas como marplatenses podrán disfrutar de todas las atracciones que la ciudad tiene preparadas para ellos", indicó.

"Mar del Plata tiene un plus y es que este tipo de eventos marcan la diferencia con el resto de las ciudades. Hay un equipo profesional del EMTUR, que es muy bueno, y como toda primera edición, tendremos alguna falla, pero nos impresiona la convocatoria que tenemos. La demanda es tremenda", añadió.

"Estamos muy conformes porque hay muchas consultas, y todavía hay capacidad hotelera, así que esperamos a más gente, aunque ya se ocupó en un 80% para este fin de semana largo", concluyó.

Comentarios