Lo atacó con una tijera y le provocó lesiones varias

Ocurrió en Guiraldes y Roque Saenz Peña cuando personal policial acudió a un llamado. La victima no pudo declarar por "hallarse bajo los efectos de algún tipo de sustancia", informó la policía.

Por Redacción

viernes 7 de octubre, 2022

Tras un llamado al 911, el personal policial de la Comisaria 5ta se hizo presente en la noche de ayer en el cruce de las calles Guiraldes y Roque Saenz Peña.

En el lugar, hallaron a dos sujetos masculinos, uno de los cuales debió ser aprehendido ya que estaba lesionando al otro con una tijera. La víctima de este hecho poseía varios cortes en las extremidades y golpes en el rostro y en la cabeza.

Se pudo establecer en tanto se aguardaba la llegada de la ambulancia del SAME, que el herido había ingresado días a la casa de quien lo estaba agrediendo sustrayéndole una atornilladora.

Verificados los datos de este sujeto, mismo posee antecedentes por tentativa de robo, daño agravado, hurto agravado por escalamiento y robo.

Una vez en el HIGA, el personal médico informó que las heridas no resultaban ser de gravedad, no encontrándose la víctima en condiciones de declarar por hallarse bajo los efectos de algún tipo de sustancia. Desde la Ufi nro. 01, la Dra. María Florencia Salas ordenó que se notificara al aprehendido de la formación de causa por el delito de LESIONES LEVES.

Comentarios