Una multitud asistió a la apertura de Marea en Mar del Plata

Más de 5 mil personas asistieron a la inauguración del festival que se extenderá hasta el domingo con entrada libre y gratuita.

Por Redacción

viernes 7 de octubre, 2022

La fiesta "Marea" se realiza este fin de semana largo en el puerto de Mar del Plata, donde habrá escenarios y shows en vivo, corredor gastronómico y paseo de compras, en el marco del primer centenario de su primera descarga.

El presidente del Consorcio Portuario, Gabriel Felizia, antes del inicio aventuró "tres días fenomenales de un fuerte vinculo del Puerto con la ciudad y homenajear a aquellos pioneros y marcaron una huella".

La Directora Nacional de Anses, Fernanda Raverta también estuvo presente y expresó que "nos tiene que conmover un sector que dio todo por la ciudad, que marcaron un camino. El Puerto es Mar del Plata y hay que proyectarlo y darle valor".

Este viernes fue el puntapié inicial con una gran asistencia de marplatenses y turistas. Las más de 5 mil personas pudieron recorrer el paseo de compras y el corredor gastronómico.

También hubo muestras, y exposiciones, además de proyecciones de formato mapping (imágenes en 3D, inteligencia artificial y música original con diseño sonoro) sobre la superficie de los silos del puerto.

Además, en los tres escenarios montados en el puerto en los próximos días se presentarán Nahuel Vasko, Rodrigo Frugoni, Pim Pau, Rondamón, Séptimo Día, Cumbia Grande, Marcela Morelo y cerrarán Kapanga y, luego, DJ I Love '90, Enzo FNZ, Supersol, Nos Miran Raro, Alan Trezz, SOK, entre otros.

Sobre el agua donde amarran las tradicionales lanchas amarillas, habrá un espectáculo artístico de acróbatas aéreos, que interactuarán con más de un centenar de trabajadores portuarios.

Comentarios