Atacó a su pareja embaraza de 13 semanas a golpes en el vientre

El hombre, de 27 años, fue aprehendido no sin antes agredir al personal policial, junto a familiares. Se le secuestró una moto por carecer de patente y papeles.

Por Redacción

sábado 8 de octubre, 2022

En horas de la madrugada, convocados por llamado al 911, personal de Comisaría 12da se constituyó en un domicilio del barrio Coronel Dorrego, donde una mujer había solicitado ayuda al ser golpeada por su pareja.

En el lugar los efectivos se entrevistaron con una joven de 22 años quien les relató que encontrándose embarazada de 13 semanas y 5 días, en medio de una discusión con su pareja, un masculino de 27 años de edad, éste comienza a golpearla en el vientre.

A escasos metros del lugar, el personal logra aprehender al causante, quien al ser identificado se torna completamente hostil con los uniformados, haciéndose presente familiares que también comienzan a agredir verbalmente a los efectivos señalando que los estaban filmando.

Por lo ocurrido se iniciaron actuaciones por Lesiones agravadas por el vínculo con intervención de la UFI de Flagrancia a cargo del Dr. Yánez Urrutia, quien dispuso se aloje al aprehendido en la Unidad Penitenciaria 44 de Batán.

Por su parte, se dio intervención al Juzgado de Familia N°2  que decide continuar con las actuaciones debida la gravedad del hecho ya que la víctima no insta a la acción penal por las lesiones.

Personal de Tránsito secuestra la moto del imputado y labra las actas de infracción correspondiente por carecer de patente y documentación.

Comentarios