Festival Marea: "Este evento en el puerto nos propone una temporada feliz"

Así lo expresó Fernanda Raverta, la titular de Anses, en el marco de la apertura del festival que comenzó anoche en el puerto, donde asistieron más de 5 mil personas.

Por Redacción

sábado 8 de octubre, 2022

El festival Marea tuvo su primer jornada exitosa, en el comienzo del fin de semana largo en donde Mar del Plata recibió miles de turistas. El evento se ubica en el puerto de la ciudad, donde se celebran 100 años de su primer descarga. Más de 5 mil personas pudieron recorrer el paseo de compras y el corredor gastronómico.

Fernanda Raverta, la titular de ANSES, estuvo presente en el inicio del festival y de cara a la temporada, comentó: "Este evento es el inicio de una temporada que va a ser mejor que la anterior, alejándonos cada vez más de lo que vivimos en la pandemia y recuperar y reconstruir no solo la ciudad sino la Argentina".

"Yo vivo este fin de semana como la apertura de una temporada que va a ser exitosa, no tengo dudas, porque vienen siendo cada vez un poquito mejor".

"Vivimos un momento y un gobierno que apuesta al turismo interno. Comenzando desde el previaje, que permite a las familias recorrer Mar del Plata, conocer el mar, ver la ciudad y ahora de acercarse al puerto, es un modelo virtuoso y a los marplatenses nos hace bien", agregó.

"Este evento es el inicio de una temporada que va a ser mejor que la anterior, alejándonos cada vez más de lo que vivimos en la pandemia y recuperar y reconstruir no solo la ciudad sino la Argentina", dijo la Titular de ANSES.

Haciendo referencia a las esperanzas con respecto al verano y el turismo en la ciudad, Fernanda Raverta sumó: "Espero que Mar del Plata esté preparada para semejante aluvión de gente. El puerto lo está así que eso es lo importante. Acá arranca todo, estos meses de mucha felicidad porque van a ser de trabajo. A los marplatenses nos gusta que cuando otras familias descansan, nosotros trabajemos porque significa que nos va bien".

"A veces se construyen climas de que Mar del Plata no está bien, así los turistas no vienen y van para otro lado. Los marplatenses sabemos que el clima  trae nuevas oportunidades porque trae más gentes, más turistas. Los turistas tienen que saber que la ciudad es un lugar seguro, bello, donde se puede descansar, pero que tiene una cantidad de ofertas para hacer en familia, para los más chicos también", concluyó Raverta.

Comentarios