Con un 90% de ocupación, Villa Gesell vive a pleno el fin de semana largo

Tal como estaba previsto, miles de turistas se abocaron a disfrutar del principal atractivo de este fin de semana largo, durante este mediodía.

Por Redacción

domingo 9 de octubre, 2022

Tal como estaba previsto, miles de turistas se abocaron a disfrutar del principal atractivo de este fin de semana largo, durante este mediodía. La Gran Paella de la amistad será el centro de la atención, anoche tanto el público local como los turistas vibraron con el espectáculo de Dancing Mood, pasearon por el centro comercial, disfrutaron de los stands gastronómicos y de la playa.

Esta tradicional fiesta se caracteriza por la participación de toda la comunidad y donde el turista puede disfrutar de stands gastronómicos, desfiles, la “Gran Paella de la Amistad”, espectáculos de los pueblos originarios y colectividades además de shows en vivo de música con actuaciones de grandes bandas locales, regionales y nacionales.

En la previa de la temporada miles de turistas viven uno de los eventos del año donde no falta nada, hoy también estará la presentación de Vitale y Blaglieto y el lunes el cierre estará a cargo de Mario Luis.

El secretario de turismo, Emiliano Felice aseguró que “estamos viviendo el fin de semana que esperábamos y estamos seguros que es la antesala de un verano que promete ser récord” en ese sentido Felice manifestó que muchos turistas que visitan la ciudad este fin de semana ya concretan sus reservas para diciembre y enero.

Comentarios