Esta madrugada, personal de Comisaría 9na. que patrullaba en el barrio Los Troncos, observó en la intersección de las calles Alberti y Aristóbulo del Valle, un vehículo que circulaba sin luces a baja velocidad cuyo conductor, al advertir presencia policial, aceleró la marcha e ingresó al Auto Mac de calle Rodríguez Peña y Patricio Peralta Ramos.
Allí, el otro ocupante del rodado descendió y arrojó un neumático, para luego volver a subir e intentar darse a la fuga, siendo interceptados por los efectivos y aprehendidos. Los malvivientes fueron trasladados hasta la dependencia policial donde posteriormente pudo establecerse por medio del damnificado que el neumático con llanta que habían intentado descartar había sido sustraído a un Toyota Etios que la víctima había dejado estacionado en Almafuerte y Pellegrini.
Se iniciaron actuaciones por Encubrimiento con intervención de la UFI de Flagrancia en turno a cargo del Dr. Yanez Urrutia, quien dispuso se traslade a los causantes a sede fiscal. El vehículo en que los aprehendidos circulaban, un Chevrolet Sonic, fue transportado por personal de tránsito al playón municipal de secuestros por infracción a la Ley 24.449.
Uno de los individuos cuenta con antecedentes por: Lesiones, encubrimiento, robo, robo agravado en poblado y en banda, robo en grado de tentativa y evasión del penal. Mientras que el otro sujeto, por: averiguación de ilícito, resistencia a la autoridad, infracción Ley 12.569, lesiones culposas y contravenciones.