Un nuevo caso de roba ruedas en Mar del Plata

Por el actuar sospechoso de un vehículo en Los Troncos, la policía inició una persecución en la que descubrió el robo.

Por Redacción

domingo 9 de octubre, 2022

Esta madrugada, personal de Comisaría 9na. que patrullaba en el barrio Los Troncos, observó en la intersección de las calles Alberti y Aristóbulo del Valle, un vehículo que circulaba sin luces a baja velocidad cuyo conductor, al advertir presencia policial, aceleró la marcha e ingresó al Auto Mac de calle Rodríguez Peña y Patricio Peralta Ramos.

Allí, el otro ocupante del rodado descendió y arrojó un neumático, para luego volver a subir e intentar darse a la fuga, siendo interceptados por los efectivos y aprehendidos. Los malvivientes fueron trasladados hasta la dependencia policial donde posteriormente pudo establecerse por medio del damnificado que el neumático con llanta que habían intentado descartar había sido sustraído a un Toyota Etios que la víctima había dejado estacionado en Almafuerte y Pellegrini.

Se iniciaron actuaciones por Encubrimiento con intervención de la UFI de Flagrancia en turno a cargo del Dr. Yanez Urrutia, quien dispuso se traslade a los causantes a sede fiscal. El vehículo en que los aprehendidos circulaban, un Chevrolet Sonic, fue transportado por personal de tránsito al playón municipal de secuestros por infracción a la Ley 24.449.

Uno de los individuos cuenta con antecedentes por: Lesiones, encubrimiento, robo, robo agravado en poblado y en banda, robo en grado de tentativa y evasión del penal. Mientras que el otro sujeto, por: averiguación de ilícito, resistencia a la autoridad, infracción Ley 12.569, lesiones culposas y contravenciones.

Comentarios