A punta de pistola le roban el auto en Champagnat y Alberti

Iba una pareja a bordo. La policía pudo recuperar el rodado cerca del complejo Centenario, en tanto también fueron aprehendidos dos personas sindicadas como las responsables del robo.

Por Redacción

lunes 10 de octubre, 2022

Esta madrugada, un hombre de 50 años aguardaba en su camioneta Volkswagen Suran en el semáforo de calle Alberti y Avda. Champagnat, cuando fue sorprendido por dos masculinos y una femenina, los que intimidándolo con un arma de fuego le sustrajeron el vehículo.

Los sujetos, se dieron a la fuga por Avda. Champagnat en dirección a Avda. Colón. El damnificado dio inmediato aviso a la policía sobre lo ocurrido, aportando las descripciones de los causantes.

Minutos más tarde, personal de Comisaría 4ta. logró ubicar el vehículo en el barrio Centenario, mientras por otro lado, en Avda. Juan B. Justo y Labarden otros efectivos de la misma dependencia logran dar con dos sujetos de las características descriptas por la víctima, aprehendiéndolos.

Consultada la UFI N°1 en turno, a cargo de la Dra. Díaz, se iniciaron actuaciones por Robo agravado, en poblado y en banda, por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no se ha podido acreditar, trasladando a los aprehendidos a sede tribunalicia.

Se restituyó el vehículo a su propietario, previas tareas periciales realizadas por Policía Científica.

Los aprehendidos registran antecedentes penales. En el caso de Cordero, por lesiones culposas e infracción a la Ley 23.737. Aguirre por infracción a los art. 205 y 239 DNI (2020) e infracción a la Ley 12569.

Comentarios