Delincuente con antecedentes robó una bicicleta y se olvidó la motoguadaña

Ocurrió esta tarde en el barrio Jorge Newbery. Fue detenido a los 200 metros del lugar.

Por Redacción

lunes 10 de octubre, 2022

En la tarde de este lunes, el personal de la Comisaría 12da., cuando se encontraba realizando rondín preventivo por el barrio Jorge Newbery fue alertado a raíz de un llamado al 911 sobre un robo.

Al llegar a Falucho 9200, los efectivos entrevistaron con una señora, quien les manifestó que momentos antes, tras romper un vidrio de un ventanal lateral de la vivienda, ingresó un hombre y sustrajo del interior una bicicleta (marca “SLP” rodado 29 color negra).

El masculino se dio a la fuga dejando una motoguadaña de su propiedad en el patio de la damnificada. Los efectivos emprendieron la búsqueda del sujeto, y a 200 metros del lugar -en el patio delantero de otra vivienda- realizaron la aprehensión del sujeto, que tenía en su poder el elemento sustraído.

El causante cuenta con numerosos antecedentes penales por robo. Intervino el Dr. Gastón De Marco de la Fiscalía de Flagrancia, quien dispuso que el hecho sea caratulado como Robo agravado por efracción en grado de tentativa y sea trasladado a la Unidad n°44 de Batán.

Comentarios