Fin de semana XXL: "Mar del Plata va más allá del mar y la playa"

De ese manera lo afirmó el presidente del Emtur, Bernardo Martín, luego de comentar que "más de 170 mil turistas visitaron Mar del Plata".

Por Redacción

lunes 10 de octubre, 2022

El buen clima no se hizo amigo del fin de semana extra largo, pero aún así las propuestas de la ciudad lograron que se haga a un lado la playa para disfrutar de todo tipo de shows y eventos, los que provocaron que Mar del Plata sea "la ciudad más elegida por los argentinos" y que deje de tener fama de verano para ser "un destino de todo el año", según explicó el presidente del Emtur, Bernardo Martín.

"El balance es altamente positivo. Llegamos a un récord de arribos que nunca habíamos tenido en un fin de semana como este. Y a pesar de la inflación alarmante y el deterioro que sufrieron los bolsillos de los turistas, Mar del Plata es la ciudad más elegida por los argentinos. Llegaron alrededor de 170.000 turistas, lo que es un récord para el fin de semana del 12 de octubre", explicó el presidente del Emtur.

Pese al mal clima del sábado, la gente no dejó de venir a "La feliz", y sobre ello dijo: "Es un balance más que positivo porque Mar del Plata se estableció como un destino de todo el año y la gente sabe que el clima puede ser un aliado o una excusa para conocer otros lugares de la ciudad".

"La ciudad demostró que va más allá de la playa y el mar, sino que es un destino integral que posee todo tipos de divertimentos, entretenimientos y espectáculos culturales de forma constante", manifestó.

"Trabajamos a ritmo de temporada. Estamos encaminados y los prestadores están abiertos. Por lo tanto, nada indica que sacaremos el pie del acelerador, sino que lo haremos de la misma manera para generar nuevas fuentes de trabajo para los argentinos", concluyó.

 

 

 

Comentarios