Mantener la racha para sumar y asegurar la permanencia

Círculo Deportivo, representante de la Liga Marplatense en el Federal A, necesita un empate para asegurar su continuidad en la categoría. Hoy se despide de local desde las 15 frente a Camioneros.

Por Redacción

lunes 10 de octubre, 2022

La llegada de Marcelo Straccia cambió todo en Círculo. No sólo para escapar de la zona de descenso, sino que incluso también tuvo la posibilidad de arrimarse al reducido por un ascenso.

Lo cierto es que hoy está a un punto de asegurarse la continuidad en el Federal A y mantiene un invicto de cinco partidos, a partir de tres victorias y dos empates.

Además, de local en el Guillermo Trama extiende su racha a siete cotejos. Y ahí jugará este lunes a las 15 frente a Camioneros.

Luego de la práctica del domingo, el entrenador dio la lista de convocados con la presencia de dos puntos altos de la Primera Local: Gerónimo Nivollet, que ya tuvo su debut, y Branco Ripoll, autor de uno de los goles ante Libertad en los 8vos de final de la Liga Marplatense.

Convocados

Arqueros: Tomás Casas y Diego Pave.

Defensores: Juan Motroni, Gonzalo Ramírez, Nahuel Roselli, Cristian Sain, Bruno Vedda y Facundo Vilanoba.

Mediocampistas: Alejandro Avallay, Néstor García, Gerónimo Nivollet, Raúl Pérez, Branco Ripoll, Ezequiel Straccia y Lucas Verón.

Delanteros: Imanol Enriquez, Nahuel Luna y Diego Martínez.

Comentarios