Mar Chiquita: el fin de semana largo tiene más del 70% de ocupación

Así lo reflejó el informe brindado por el Municipio vecino. "Estamos muy contentos, Mar Chiquita es un hermoso destino y estamos viviendo un buen fin de semana largo", dijo el intendente Paredi.

Por Redacción

lunes 10 de octubre, 2022

Con más del 70% de ocupación en alojamientos, el Partido de Mar Chiquita vive un gran fin de semana largo. Turistas y residentes disfrutan de los encantos naturales de las diferentes localidades del distrito.

Germán Montes, secretario de Turismo y Cultura aseguró: "El nivel de ocupación es de más del 70%. Estamos muy contentos, Mar Chiquita es un hermoso destino y estamos viviendo un buen fin de semana largo".

La costa, las playas, el arroyo, la laguna y los parques se llenaron de visitantes, vecinos y vecinas que disfrutan del descanso en los distintos y variados rincones naturales únicos que tiene el Partido de Mar Chiquita.

A través de la Secretaría de Turismo y Cultura, se llevan adelante diversas actividades, como circuitos ambientales guiados y gratuitos, espectáculos artísticos, obras de teatro y cine en las localidades de la costa y del mediterráneo. Además, quienes visitaron el distrito, disfrutan de las propuestas gastronómicas que ofrece Mar Chiquita.

El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, señaló: "El nivel de ocupación es de más del 70%. Estamos muy contentos, Mar Chiquita es un hermoso destino y estamos viviendo un buen fin de semana largo. Este panorama augura una excelente temporada de verano para los comerciantes, hoteleros, balnearios, gastronómicos y para quienes vacacionen".

Comentarios