Más de 100.000 personas pasaron por espectáculos de Marea que hoy tendrá su jornada de cierre

Una espectacular concurrencia lograron las propuestas en distintos escenarios del puerto donde se presentaron shows en vivo. Lo mismo en patio de comidas, paseo de compras y demás atracciones. Este lunes hay grilla adicional con protagonismo de músicos marplatenses.

Por Redacción

lunes 10 de octubre, 2022

Tras un domingo que con el buen tiempo a favor permitió el desarrollo de la totalidad de la programación en los distintos espacios del Puerto de Mar del Plata, el festival Marea tendrá este lunes su jornada adicional y de cierre con más recitales y toda la oferta de gastronomía, paseo de compras y variedad de entretenimientos, siempre con acceso libre y gratuito para el público.

A partir de las 12, en los escenarios montados en el predio de los silos y en inmediaciones de la Banquina Chica, se presentarán artistas y bandas marplatenses, a los que se sumarán atracciones y más sorpresas en los sectores de patio de comidas y exposiciones.

Será continuidad de la verdadera marea de gente que significaron los más de 100.000 asistentes que pasaron por este evento que se puso en marcha el viernes.

Ayer la actividad comenzó temprano con pruebas atléticas y por la tarde llegaron los shows en vivo, incluidas las dos presentaciones del impactante e inédito espectáculo coreográfico que la agrupación UOW brindó durante la noche sobre el espejo de agua de la Banquina de Pescadores.

La programación se completó con el desarrollo de las clases magistrales a cargo de los chefs invitados Hernán Viva, Gladys Olazar y Pedro Lambertini, que prepararon platos exclusivos con frutos de mar y también ante gran cantidad de público.

La grilla de este cuarto día de Marea rescata a casi la totalidad de la propuesta musical que se había previsto para el sábado último, cuando por condiciones meteorológicas muy adversas la organización se vio obligada a una reprogramación parcial, ya que aún frente a esa dificultad se pudo mantener la propuesta del Nuevo Centro Comercial y otros espacios gastronómicos.

El set del predio de los silos abrirá con DJ y luego se presentarán Nahuel Vasko, Rodrigo Frugoni y las bandas Los Ladinos, Helter Skelter, Rondamón, Cumbia Grande y Séptimo Día. El otro escenario estará preparado para las propuestas musicales de Juan Robles, Felix y los Sin Fritz, Ojo con Ellos, Locales Rock, Sucio y Desprolijo, Despuntando Vicios, Naty Britos y Los Eternos.

El complejo de restaurantes continuará con su tradicional oferta de platos típicos en instalaciones ampliadas con su playa de estacionamiento convertida en un comedor a cielo abierto, donde también se pudo vivir el espectáculo de preparación en vivo de una paella gigante y carnes a las brasas. Y en el predio de los silos permanecerán abiertos el espacio gaming, la Oktoberfest y la Ginfest.

Se mantendrá, como en las tres jornadas previas, una oferta de atracciones más que amplia y variada. Se pueden visitar establecimientos industriales e instituciones públicas, con visitas guiadas para conocer de su participación en el desarrollo de actividades portuarias.

Además habrá exposiciones de motos, una en la Universidad Tecnológica Nacional con una instalación sonora vinculada a los emblemáticos lobos del puerto local y otra de moda sustentable.

Comentarios