MIRÁ EL VIDEO

"Nos arruinó": tomó de rehén a siete personas y se llevó 200 mil pesos

Ocurrió el viernes pasado en una metalúrgica de Magallanes al 7800.

Por Redacción

lunes 10 de octubre, 2022

La inseguridad en Mar del Plata crece de forma constante, y se puede perderlo todo en un día. No todo, pero casi. Ulises, dueño de una metalúrgica, y su mujer, sufrieron el viernes pasado un robo en el que un delincuente tomó de rehén a siete personas, se llevó el auto de uno de ellos y 200 mil pesos, los mismos con los que pensaban pagar el alquiler.

"El viernes me retiré del local y vino un hombre con un barbijo, ingresó y sacó un arma. Lo cargó frente a mi mujer y al cliente que estaba en ese momento, y tomó de rehén a las siete personas que estaban en el galpón. Después fue hacia la caja, mi mujer le entregó el dinero y también se llevó el auto de uno de los clientes. Se fue impune", relató Ulises.

"Todo el personal estaba tan nervioso y paralizado que ni siquiera pudieron llamar a la policía. Lo que espero es que la policía actúe bien con las cámaras, el COM y que haya comunicación entre las comisarias", continuó.

En ese marco, detalló: "El delincuente fue reconocido por las cámaras, pero como usaba barbijo, parece irreconocible. Se llevó el dinero de los alquileres y la recaudación del día. Nos arruinó, ahora estamos en 200 mil pesos abajo".

Comentarios