Verano 2022/23 en Mar del Plata: "Para nosotros ya comenzó la temporada"

Así lo aseguró el delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Cristián Azcona, quién añadió que "vendrá mucho trabajo".

Por Redacción

lunes 10 de octubre, 2022

Se acerca el inicio de la temporada de verano, y la llegada de los Juegos Bonaerenses hicieron crecer las ansias y fueron una prueba de lo que será la ciudad en unos meses, por lo que el delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Cristián Azcona, comentó cómo se preparan para ella.

"Ya nos estamos preparando para el verano. Ahora realizamos la pre selección de las personas que vamos a tomar, damos los primeros cursos y nos preparamos con toda la logística que tiene que ver con la movilidad y los controles de alcoholemia", expresó el delegado.

Además, dijo que ya comenzaron con los viajes de egresados, que "van a salir a Carlos Paz, Misiones y Camboriú", por lo que se siente la cercanía con la temporada.

"Para nosotros ya comenzó la temporada, que finalizará en marzo. Estamos muy contentos por tener trabajo y por ver una ciudad tan importante, como lo es Mar del Plata, con una gran cantidad de jóvenes, y sin inconvenientes, sólo uno referido al transporte a larga distancia", explicó.

"A aquellos que nos gusta el trabajo que realizamos, ya estamos preparados y dispuestos a trabajar. Seguro vendrá mucho trabajo, por el cual nos sentimos satisfechos", concluyó.

Comentarios