FootGolf: Se disputará la “Copa EMDER” en La Serranita el próximo sábado

Bajo la organización de Mar del Plata FootGolf en conjunto con el Ente Municipal de Deportes y Recreación se llevará a cabo la “Copa EMDER” en el complejo “La Serranita”.

Por Redacción

martes 11 de octubre, 2022

La “Copa EMDER” se disputará el próximo sábado 15 de octubre en La Serranita, donde habrá varias sorpresas y presencias destacadas.

El objetivo de este torneo es fomentar y difundir el deporte para que todos los que estén interesados se puedan acercar a probar el deporte.

Desde la 10:00 habrá una clínica de FootGolf que será dictada por algunos miembros de la Selección Argentina, donde enseñarán las cosas básicas del deporte.

Además, a la hora de la competencia todos los que jueguen por primera vez serán mezclados en líneas con jugadores que ya juegan hace tiempo para que les puedan ir explicando las reglas.

La Serranita es uno de los pocos campos exclusivos de FootGolf de todo el país, que siempre suele ser desafiante y apasionante.

En cuanto a la Asociación Marplatense de FootGolf, el trabajo que se está realizando va plenamente orientado al crecimiento del deporte, para que cada vez sean más los que participen en cada uno de los torneos.

La “Copa EMDER” será el momento ideal para iniciarse en el FootGolf y pasar un momento grato con amigos o familia.

Todos los que se quieran inscribir lo pueden hacer a través del Instagram @mdpfootgolf.

Comentarios