Ingresó a la casa donde tenía restricción y amenazó con matar a su ex pareja delante de sus hijos

El hombre, con antecedentes, fue aprehendido no sin antes agredir al personal policial.

Por Redacción

martes 11 de octubre, 2022

En la madrugada de este lunes, un sujeto de 34 años edad decidió (pese a tener vigente una medida de restricción de acercamiento) ir hasta la casa de su ex esposa, en el barrio Belgrano.

La mujer mediante amenazas fue obligada a dejarlo ingresar a la propiedad, logrando comunicarse al 911 por la ayuda de un vecino, al decirle que le iba a comprar algo para tomar.

Los efectivos de la Comisaría 11ra encontraron al hombre en cuestión dentro de la vivienda acompañado de sus hijos. En momentos en que se estaba llevando a cabo la aprehensión el sujeto comenzó a agredir a los efectivos policiales, no llegando a provocarles lesión alguna.

Al ser entrevistada, la víctima refirió que momentos antes y en presencia de los menores (de 8 y 3 años), su ex marido había amenazado con matarla.

Se le dio conocimiento de lo sucedido al Dr. Gastón De Marco de la Ufi de Flagrancia quien dispuso que por los delitos de AMENAZAS, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, DESOBEDIENCIA y VIOLACIÓN DE DOMICILIO el agresor sea conducido a la sede de tribunales.

Identificado, se verificó que el aprehendido poseía antecedentes por: abuso de arma, lesiones, hurto en grado de tentativa y amenazas.

Comentarios