Mujer en ataque de furia: golpeó con una maza a hijo y pareja, quiso prender fuego la casa y mordió a los policías

Ocurrió en Parque Hermoso, y la intervención policial fue clave. La menor quedó en poder de su abuela.

Por Redacción

martes 11 de octubre, 2022

Un llamado al 911 alertó en la noche de ayer, a los efectivos policiales de la Sub comisaría Parque Hermoso. A la Central de Emergencias se comunicó un hombre de 42 años pidiendo ayuda ya que su pareja estaba lesionándolo a él y a su hijo con una maza.

Constituidos en la vivienda (del barrio Parque Palermo), los uniformados pudieron observar sobre el ingreso, a una mujer sosteniendo un cuchillo con sus manos.

La mujer, al advertir la presencia de los efectivos, ingresó a la casa, egresando rápidamente de la misma junto a su hija de 7 años de edad entre sus brazos mientras amenazaba con incendiar el inmueble y el auto de su pareja.

La policía logró poner a resguardo a la criatura y aprehender a la mujer, resultando en este proceder una de las efectivos lesionada (por ser mordida en el antebrazo izquierdo) por la agresora.

Al entrevistar con quien se había comunicado al 911, este hombre indicó que la mujer se había puesto agresiva tras discutir por el consumo de estupefacientes que ella posee, y que junto a su hijo de 19 años también había sido mordido, con el agregado de haber recibido amenazas de muerte y lesiones con una maza de ferretería.

El personal policial procedió entonces al secuestro del cuchillo inicialmente mencionado de 30 centímetros de hoja y de la maza de hierro de 30 centímetros de extensión.

Intervino en lo sucedido el Dr. Gastón De Marco de la Ufi de Flagrancia quien ordenó el traslado de la aprehendida al Destacamento Femenino en el marco de los delitos LESIONES AGRAVADAS POR EL USO DE ARMA BLANCA Y POR EL VÍNCULO, DAÑO y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. La menor quedó junto a su abuela materna.

Comentarios