Comienza nueva edición del coloquio de IDEA en Mar del Plata

Los principales empresarios y directivos del país, junto a sindicalistas, funcionarios y economistas, participarán a partir de hoy en Mar del plata de una nueva edición del Coloquio de Idea, que se realizará bajo la consigna "Ceder para crecer".

Por Redacción

miércoles 12 de octubre, 2022

Los principales empresarios y directivos del país, junto a sindicalistas, funcionarios y economistas, participarán a partir de este miércoles en Mar del Plata de una nueva edición del Coloquio de Idea (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina), que en su 58° edición se realizará bajo la consigna "Ceder para crecer".

En el encuentro, que se extenderá hasta el viernes, están confirmadas las presencias del secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, y del titular de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti.

Al encuentro fue invitado el presidente Alberto Fernández, informaron los organizadores.

Otro de los invitados, el ministro de Economía, Sergio Massa, estará en Washington entre este miércoles y el viernes, donde participará de la Asamblea Anual del FMI y el Banco Mundial, por lo que los organizadores confían en lograr difundir un mensaje grabado.

El encuentro, que volverá a su tradicional sede de Mar del Plata y que se realizará de manera presencial, comenzará a las 20 con el panel "La mirada de los empresarios", en la que expondrán Marcos Bulgheroni, CEO Pan American Energy Group; Carolina Castro, directora de Industrias Guidi; y Luis Pérez Companc, titular del Grupo Pérez Companc.

Comentarios