Pintaron poste con los colores de Alvarado sobre los de Aldosivi y al escapar balearon a una mujer

El hecho ocurrió el martes por la tarde cuando dos hombres, luego de realizar las pintadas, le dispararon a una mujer en la espalda en Calabria y Reforma Universitaria. Sufrió un neumotórax y fue trasladada al HIGA por un vecino.

Por Redacción

miércoles 12 de octubre, 2022

Efectivos policiales de la Comisaría 16ta, por la tarde de este martes recibieron la llamada de un vecino del barrio Las Heras, quien les comentó que en calle Génova y Eduardo Peralta Ramos dos hombres habían pintado los postes con los colores de club Alvarado (azul y blanco) sobre los colores del club Aldosivi (verde y amarillo).

Posteriormente, los sujetos efectuaron detonaciones sobre un vehículo que estaba estacionado en la esquina, por lo que el denunciante comenzó a perseguirlos en su camioneta, hasta que ingresaron a una gomería a seis cuadras, donde nuevamente dispararon y se dieron a la fuga.

Además, le dispararon en la espalda a una mujer que circulaba en bicicleta por Calabria y Reforma Universitaria,  quien cayó al suelo y fue trasladada al HIGA por un vecino. Personal médico del HIGA intervino a la señora por un neumotórax, quien se encuentra estable y permanece en observación.

Intervino la Dra. Andrea Gómez de la Fiscalía n°4, quien dispuso que las actuaciones sean caratuladas como AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO, y se le notifique al vecino que persiguió a los acusados, por el delito de LESIONES AGRAVADAS.

Comentarios