Qué propone M.E.N.E.M, la agrupación que reivindica al expresidente

Brindó detalles Santiago Ravera, titular de la Agrupación M.E.N.E.M y candidato a presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Di Tella, en CNN Radio.

Por Redacción

miércoles 12 de octubre, 2022

Santiago Ravera, titular de la Agrupación M.E.N.E.M y candidato a presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Di Tella, aseguró en CNN Radio que “una dolarización sería útil teniendo en cuenta los fracasos que tuvo Argentina intentando mantener su moneda”.

El joven estudiante contó en Los Primeros de la Tarde, con Pepe Gil Vidal, los motivos que llevaron a elegir el nombre del exmandatario: “Fue una persona disruptiva y moderna en favor de la gente”.

“Somos apartidarios y no tenemos afiliación. Coincidimos ideológicamente con algunos sectores de la actualidad, pero no hay ninguna vinculación con un espacio político”, explicó Ravera, y acotó: “Un gran foco que nos parecía bien de la administración de Menem es la inserción de la Argentina en el mundo que luego de su gobierno se dejó de lado”.

En este sentido, advirtió que “ahora hay sectores que reivindican las ideas de Menem como Milei y Macri. Nos parece un fenómeno interesante”.

La figura de Menem es la evidencia de que se puede usar la política a favor del estado. No coincido con la antipolítica que propone Milei”, remarcó.

Ravera recordó que “la convertibilidad fue la bandera de las propuestas de Menem y comprende estabilizadores que traen certeza y estabilidad a la gente. Si bien hoy sería deseable aplicarlo, creo que en el gobierno actual falta el componente que es la confianza de la gente. No se puede hacer sin un plan de fondo que asegure el mantenimiento de la misma”.

Comentarios