En Mar del Plata, Rodríguez Larreta y Santilli escucharon a vecinos en un café de Güemes

El jefe de gobierno porteño participó de un desayuno junto diputado Nacional y otros dirigentes de General Pueyrredon. Luego irá a IDEA en el marco de un fin de semana con una cargada agenda política que incluye la llega de Patricia Bullrich y Facundo Manes, entre otros dirigentes.

Por Redacción

viernes 14 de octubre, 2022

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta y el Diputado Nacional Diego Santilli llevaron a cabo un desayuno con vecinos de Mar del Plata con el afán de "escucharlos", tal como les dijo el mandatario de CABA.

Acompañados por el presidente del PRO General Pueyrredon, Emiliano Giri los referentes de Juntos por el Cambio llegaron a Mar del Plata en el marco del Coloquio de IDEA y en un fin de semana que tiene una cargada agenda política.

Sin la presencia del intendente Montenegro, acompañaron a los referentes del PRO  en esta actividad -además-el senador Rabinovich, y los concejales Neme y Ranelucci.

"Vine a escucharlos, a eso vine", dijo como primer mensaje Larreta, ubicado en una mesa central del café, al lado de Santilli. "Yo después de escucharlos, les dará un mensaje o pensamiento, como lo hice ayer en Pinamar o en Córdoba días atrás", agregó el jefe porteño y uno de los aspirantes a la presidencia del país dentro de la coalición opositora a nivel Nacional.

Los vecinos en el lugar le hicieron llegar reclamos sobre los hospitales, las calles rotas y las escuelas, apuntando -en algunos casos- a la falta de edificios.

"Tenemos muchos problemas en Mar del Plata, necesitamos un hospital, problemas de educación, de edificios, nos hacen falta muchas cosas acá", recalcó una vecina quien defendió la gestión del Intendente: "Hace lo que puede", aseguró.

CARGADA AGENDA POLÍTICA

La llegada a Mar del Plata del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la presidenta del Pro, Patricia Bullrich y los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), Jorge Capitanich (Chaco) y Omar Perotti (Santa Fe), entre otros, se da en el marco del 58º edición del Coloquio de IDEA que culmina hoy con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Por la tarde, en la Plaza del Agua, se anuncia la presencia del Diputado Nacional Facundo Manes en un acto que promete ser multitudinario. Será desde las 18.

En tanto, no se descarta que Patricia Bullrich anuncie su precandidatura presidencial durante este fin de semana. La exministra encabezará un plenario provincial en la Normandina con el lema “Juntos Sumando Fuerzas”, donde estarán el líder de la UCR Comité provincial, Maximiliano Abad y Joaquín de la Torre, y los diputados nacionales Alberto Asseff, Cristian Ritondo y Luciano Laspina, entre otros.

Comentarios