Usó un cuchillo para amedrentar y robar un perfume de un comercio

La policía logró detener al malviviente y a un cómplice. El hecho se registró a metros del Bosque Peralta Ramos.

Por Redacción

viernes 14 de octubre, 2022

En horas de la noche del jueves, personal policial de la Comisaría 5ta se constituyó en un comercio de la Avenida Mario Bravo en las afueras del Bosque Peralta Ramos. Allí entrevistaron con el comerciante de un mercado de la zona, quien les manifestó que momentos antes un masculino intentó sustraer un perfume de marca “Ciel” (por la suma de 1650 pesos) y que al advertir la situación se retiró, amenazándolo con un cuchillo tipo “tramontina”.

Los efectivos, identificaron y realizaron la aprehensión del causante, de 43 años, quien se encontraba afuera del comercio junto a un masculino, reticente que no aportó datos, por lo que también aprehendieron a su acompañante.

Intervino la Dra. María Isabel Sánchez de la UFI Flagrancia, quien dispuso que se notifique al ladrón del delito de Hurto agravado en grado de tentativa y amenazas agravadas por el uso de arma blanca y se lo traslade a la Unidad Penal n°44 de Batán.

Mientras que la Dra Camadro del Juzgado Correccional 1 ordenó se notifique al otro detenido de la infracción al artículo 78 del Decreto Ley 8031/73.

Comentarios