Abrió una garrafa y amenazó con matarse

Se trata de una mujer de 49 años, quien se resistió que sus hijas fueran retiradas de la vivienda tras constatar las "condiciones de vida no eran las aptas"

Por Redacción

sábado 15 de octubre, 2022

Personal del Equipo de Atención al niño en situación de riesgo de la Municipalidad de General Pueyrredon se acercó en la tarde de este viernes a una vivienda del barrio Aeroparque.

Por un informe de la escuela, los operadores habían tomado conocimiento que dos alumnas de 14 y 16 años no estaban asistiendo a clases.

Al entrevistar a la mamá de las jóvenes, advirtieron que "las condiciones de vida en la vivienda no eran las aptas", que los "antecedentes de la mujer eran negativos" y por esto decidieron retirar a las menores del domicilio.

"La señora de 49 años comenzó ante esto a ponerse violenta contra los operadores por lo que al llamar al 911, se acercó hasta el lugar el personal de la Comisaría 15ta", indicaron fuentes policiales a El Marplatense.

Y agregaron que "al retirar a las jóvenes, la señora abrió una garrafa de 10 kilos y amenazó con matarse rociando a uno de los efectivos en el cuerpo, tratando de encender la garrafa con 2 encendedores".

Fue reducida y trasladada por disposición del Dr. Facundo De La Canale al Destacamento Femenino en el marco del delito "atentado a la autoridad". "La mujer posee antecedentes por amenazas, lesiones y daño", se indicó.

Comentarios