“La interna del gobierno complica el tratamiento del presupuesto”

De esta forma, se expresó Federico Angelini, diputado nacional y vicepresidente del PRO, en CNN Radio.

Por Redacción

sábado 15 de octubre, 2022

Federico Angelini, diputado nacional y vicepresidente del PRO, aseguró en CNN Radio que “la interna del gobierno nacional complica el propio tratamiento del presupuesto”.

En Los Primeros de la Tarde, el legislador sostuvo que “el presupuesto tiene una inflación para el 2023 que sabemos que no va a ser de ninguna manera la real y nos preocupa que eso que se recaude por encima pase por rentas generales y no haya control justo en el año electoral”.

“No vemos un presupuesto que se adapte a las necesidades del país a mediano y largo plazo”, advirtió Angelini, quien también hizo hincapié en “un temor porque el gobierno lleve adelante un plan de dar plata a los argentinos y que haya una sensación de que las cosas están mejor”.

En este sentido, el diputado explicó: “Queremos tener más control sobre el presupuesto. El gobierno tiene un pase libre por el FMI en el que se pide una reducción ínfima del déficit para los próximos meses y le pasan toda la pelota al próximo gobierno”.

Finalmente, el vicepresidente del PRO aclaró: “No podemos estar dos años sin presupuesto y pondremos lo mejor de nosotros para tratar de aprobarlo”.

Comentarios