• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Martín Cabrales rechazó un congelamiento de precios y pidió una reforma tributaria

    15 de octubre de 2022 - 10:07
    Martín Cabrales rechazó un congelamiento de precios y pidió una reforma tributaria
    Ads

    El empresario Martín Cabrales, vicepresidente de la empresa familiar marplatense café Cabrales, aseguró en CNN Radio que “es necesario una reforma tributaria y laboral” y se mostró “totalmente en contra” en el marco de un posible congelamiento de los precios.

    En La Mañana de CNN, con María Laura Santillán, Cabrales dijo que “lo de congelar los precios se ha hecho varias veces, siempre fue un fracaso y el comienzo de la catástrofe. Es algo que siempre hemos alertado a las distintas administraciones a lo largo de la democracia argentina. Son recetas que siempre terminan mal”.

    Según el empresario, “tenemos que salir de la coyuntura porque si nos quedamos ahí no hacemos nada. Estamos para generar trabajo e invertir. Si nos quedamos en el día a día no vamos a lograr nada”.

    Además, Cabrales habló sobre el ministro de Economía y aclaró: “Massa puede hacer muchas cosas, pero necesita el respaldo político. Es un gobierno que no está terminando, aunque ingresa en la recta final. Hay que transitar este período y las cosas no van a ser fáciles”.

    “Todos tenemos que estar pensando en cuatro o cinco puntos básicos que sean políticas de Estado y no que cada gobierno que arranque se la pase criticando al anterior. Hay que encontrar soluciones estructurales que arrastramos desde hace décadas”, acotó.

    Por eso, insistió en que “Massa no puede hacer milagros si no tiene apoyo político. Está haciendo equilibrio”.

    “Los empresarios somos la parte de la solución de todo esto. Tengo que salir de toda esta coyuntura que no es alentadora porque hay que pensar que dentro de 80 años la fábrica va a seguir estando con las futuras generaciones”, finalizó.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo