Ramiro Marra reivindicó el gobierno de Menem: “Hay que reconocer su tarea”

El legislador de La Libertad Avanza aseguró en CNN Radio “la década en la que gobernó Carlos Menem fue la mejor en mucho tiempo”.

Por Redacción

sábado 15 de octubre, 2022

Ramiro Marra, legislador de La Libertad Avanza, aseguró en CNN Radio “la década en la que gobernó Carlos Menem fue la mejor en mucho tiempo” y dijo que “habría que llevar adelante políticas de shock”.

“Vemos constantemente un apoyo en los medios y en la calle de lo que estamos defendiendo en nuestro proyecto de ideas”, expresó el economista que integra el espacio que lidera Javier Milei en el marco de una conversación con Pepe Gil Vidal en Los Primeros de la Tarde.

Sobre el expresidente Carlos Menem, Marra aclaró: “No existen los superpolíticos, pero es una década en la que se hicieron muchas cosas bien. Fue la mejor década en mucho tiempo y hay que darle el reconocimiento de su tarea en esos años que luego el kirchnerismo se encargó de denostar”.

“Hay cuestiones similares al 89 y al 2001, pero nada es igual y las cosas no se repiten. Lo que hubo en esa década fueron reformas del Estado necesarias. Hay que hacer una reforma fiscal y laboral. Creemos en las políticas de shock que ayudaron mucho en esos años”, indicó.

Por otra parte, Marra afirmó que “caemos en la trampa de la casta política y la realidad es que Argentina no está funcionando. Faltan ideas que digan hacia dónde tiene que ir el país. No me puedo preocupar por la infraestructura política”.

“La gente no quiere saber si tenemos un armado político, aunque estamos trabajando y desarrollando eso. Mis energías están puestas en otro lado”, finalizó.

Comentarios